Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Registro muestra a carabinera golpeando en la cara a fotógrafa en medio de manifestaciones en el Instituto Nacional

Por: core | Publicado: 28.05.2019
VIDEO| Registro muestra a carabinera golpeando en la cara a fotógrafa en medio de manifestaciones en el Instituto Nacional Nuevos disturbios en el Instituto Nacional | 28 de Mayo del 2019/SANTIAGO Una joven fotógrafa es detenida tras registrar el ingreso de Carabineros de Fuerzas Especiales al Instituto Nacional. FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO
En medio de los incidentes, al menos dos fotógrafos fueron detenidos por Fuerzas Especiales.

El actuar de carabineros fue nuevamente puesto en tela de juicio después de que se difundiera un registro donde se muestra a una uniformada golpeando en su cara a una fotógrafa.

En medio de los incidentes, al menos dos fotógrafos fueron detenidos después de que Carabineros le exigiera a los medios que se retiraran del lugar.

Durante la detención, una fotógrafa fue golpeada por una carabinera de Fuerzas especiales, mientras que otros efectivos la tenían agarrada para trasladarla a un carro policial.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.