Avisos Legales
Nacional

#NomásHertz: extrema derecha hace el ridículo al exponer su odio contra Carmen Hertz en Twitter

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.05.2019
#NomásHertz: extrema derecha hace el ridículo al exponer su odio contra Carmen Hertz en Twitter Carmen Hertz | / Agencia Uno
Diversas cuentas de Twitter propagaron la noche de este martes el hashtag “NomásHertz”, en alusión a la diputada comunista. Su liderazgo en la iniciativa que pretende penar el negacionismo, es el argumento principal que molesta a quienes en la red social incluso expresaron críticas a su apariencia personal como: “no más pinturas de pelo baratas”. Otros fueron aún más lejos y deslizaron la idea de una “licencia permanente” para la diputada.

Un cobarde ataque sufrió la noche de este martes la diputada Carmen Hertz. Diversas cuentas acordaron un “tuitazo”, para hacer crecer el hashtag “NomásHertz” en donde adjuntaron diversas críticas a la Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara. El problema es que tanto el hashtag como las críticas fueron mucho más allá de la índole política y del plano de las ideas, llegando a constituir simples ofensas -cuando no amenazas– a Hertz.

Te puede interesar: “Esto no es una Ley Mordaza”: 5 claves de Carmen Hertz sobre el proyecto que busca sancionar el negacionismo

Revisa a continuación algunos de los tuits contra la diputada.

Este usuario, llega incluso a decir “no más ordinariez (…) no más pinturas de pelo baratas”.

https://twitter.com/furianacional/status/1133508802794405889

Pero no fueron los únicos que utilizaron el hashtag, porque quienes salieron a defender a la diputada, también lo hicieron.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.