Avisos Legales
Economía & mercados

#CyberChantas: el trending topic que destrozó las supuestas ofertas del Cyber Day

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.05.2019
#CyberChantas: el trending topic que destrozó las supuestas ofertas del Cyber Day 262228_1_5ce88d65b1e74 |
Los usuarios aprovecharon las redes sociales para denunciar diversas prácticas que se vienen repitiendo hace varios Cyber Days, como inflación de precios en los días previos, la mala calidad de los productos o problemas con las entregas.

El #Cyberchantas se tomó Twitter la noche de este miércoles, cuando cientos de tuiteros enfadados con el mal servicio, la inflación de precios y una serie de malas prácticas asociadas al Cyber Day, expresaron su enojo y contaron sus historias de malas experiencias en estos días de promoción para compras online.

Fue la cuenta #CyberRata una de las que empezó con el hashtag que rápidamente cobró relevancia nacional al convertirse en trending topic. La cuenta trata precisamente de reunir descuentos y ofertas de forma “colaborativa” en Twitter, y en esta ocasión organizó un concurso para que sus seguidores contaran sus historias de compras fallidas en el Cyber Day.

El CyberDay 2019 es uno de los principales eventos del año de e-commerce en Chile y es organizado por la Cámara de Comercio de Santiago. Y a pesar de las criticas que han surgido, existen algunas herramientas que pueden servir a la hora de prevenir una mala experiencia de este tipo. Ademas de Descuentos Rata, existe Knasta.cl, un sitio dedicado a seguir las trayectorias de los precios, para que estos no sean inflados a última hora impunemente.

Revisa a continuación nuestra selección de las mejores historias.

https://twitter.com/CarlaTolosaS/status/1133923823760416769

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.