Avisos Legales
Tendencias & redes

Raquel Argandoña habría sido despedida del matinal «Bienvenidos» de Canal 13

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.06.2019
Raquel Argandoña habría sido despedida del matinal «Bienvenidos» de Canal 13 raquel arg |
Patricia Maldonado habría sido quien entregó la información a la panelista. «Te echaron del canal, ya no estás en el matinal», le había dicho.

La llegada de Diana Bolocco a «Mucho Gusto» de Mega no es el único cambio que se vivirá en las mañanas televisivas. Otra modificación sería la salida de la polémica Raquel Argandoña del matinal «Bienvenidos» de Canal 13.

Según adelantó La Cuarta, Raquel Argandoña fue despedida del programa conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo el pasado día viernes tras el cumpleaños de la mencionada animadora celebrado en pantalla.

«Raquel Argandoña ya no va más al matinal. Se veía venir porque no se llevaba bien con Javier Urrutia (director ejecutivo del canal)», informó el «diario popular».

Asimismo, indican que fue Patricia Maldonado quien le comunicó el despido, dado que la panelista de «Mucho Gusto» recibió un mensaje mientras iban juntas a Curicó para presentar su café concert «Viejas Julias».

De esta forma, Maldonado le contó a Argandoña la mala noticia. «Te echaron del canal, ya no estás en el matinal«, le habría dicho.

Luego de esto Argandoña habría llamado al equipo de Canal 13 para verificar la información, la que fue confirmada, generando la rabia de la panelista por no haberle comunicado la decisión con anterioridad.

También te puede interesar:

El castigo de Canal 13 a Raquel Argandoña tras feo gesto con Jani Dueñas en conferencia de prensa

Canal 13 fue el canal más denunciado por el CNTV durante agosto por dichos de Raquel Argandoña y Rodrigo Vera

El absurdo comentario de Raquel Argandoña sobre periodista ofendida por Intendente del Maule: “Si no fuera por esta situación hoy nadie la conocería”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.