Avisos Legales
Nacional

¿Estás buscando pega?: Ofrecen más de 10 mil cupos laborales en el marco de la Feria de Empleo y Emprendimiento

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.06.2019
¿Estás buscando pega?: Ofrecen más de 10 mil cupos laborales en el marco de la Feria de Empleo y Emprendimiento empleo | AGENCIA UNO
Se trata de un sitio web donde se puede ingresar el currículum y postular a ofertas de trabajo disponibles en todo el país.

El Ministerio del Trabajo, mediante Sence, Sercotec y en colaboración con Laborum, potenció la convocatoria para postular a uno de los 10 mil empleos disponibles en la “Feria Empleo y Emprendimiento”.

Esta iniciativa consiste en un nuevo portal online en que se puede ingresar el currículum y postular a ofertas de trabajo disponibles en todo el país.

El plazo para ingresar los datos y postular vence este viernes 7 de junio. En el sitio web, los postulantes también hallaran tips para hacer un buen curriculum y para enfrentar entrevistas laborales.

En el caso de los ciudadanos extranjeros, la plataforma entrega información relevante sobre trámites y documentos que deben presentar para trabajar en Chile.

Ingresa acá para revisar el portal de empleos

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.