Deportes

Marcelo Salas pone la pelota contra el piso: “El problema con Bravo se tuvo que hablar antes”

Por: El Desconcierto / Publicado: 04.06.2019
El histórico jugador de la selección llamó a dejar atrás la polémica para enfocarse de lleno en la Copa América.

Marcelo Salas no se quedó al margen de la polémica de la selección chilena y sostuvo que ya es “tarde” para arreglar el problema que existe al interior del camarín.

“Creo que esto se debió hablar antes; todos debieron dar su opinión en su momento, Reinaldo Rueda, los directivos y los jugadores… Si se tuvieron que juntar, era antes. Ahora es tarde, hay que juntarse a entrenar y ojalá les vaya bien en Copa América”, señaló el ex delantero a Cooperativa.

El referente de la Roja sostuvo que a través de una conversación se pudo haber arreglado el problema al interior del plantel.

“Uno puede hablar si hay problemas entre uno u otro, pero se tiene que dar el momento o tendría que haberse dado el momento para arreglarlo personalmente. No tener el aporte de Bravo o de Marcelo Díaz, para cualquier selección es una desventaja y esto se pudo arreglar hablando”, argumentó.

El ex U. de Chile también coincidió con lo planteado por el actual capitán de la Roja, gary Medel, quien llamó a Bravo a hablar de frente con el camarín.

“Estoy de acuerdo con él, las cosas se hablan de frente y adentro, hay que buscar el bien común que es tener el mejor plantel de la selección”, recalcó.

Contenido relacionado

Con un ojo tapado: Así mostró Deportes Concepción su solidaridad con los heridos por perdigones

El deportista chileno que protestó en Argentina durante su premiación

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Reinaldo Rueda: “Si yo vengo a trabajar en fútbol y no hay, me tengo que ir”

Gary Medel y suspensión del amistoso ante Perú: “Hay un partido más importante que es el de la igualdad”

El deseo de Charles Aránguiz se cumple: Jugadores de la Selección Chilena deciden no disputar el partido ante Perú