Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| «Mujeres arriba»: Lanzan trailer de nueva película protagonizada por Natalia Valdebenito y Alison Mandel

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.06.2019
VIDEO| «Mujeres arriba»: Lanzan trailer de nueva película protagonizada por Natalia Valdebenito y Alison Mandel mujeres arriba |
La comedia nacional será estrenada este 31 de octubre de 2019 y está dirigida por Andrés Feddersen, quien también participa también en la producción y guión. En estas últimas dos tareas lo acompaña la actriz Loretto Bernal, que además es la tercera protagonista del filme.

«Mujeres arriba» tiene como protagonistas a Teresa, la soltera interpretada por Loretto Bernal; a Maida, la mamá salvaje encarnada por Natalia Valdebenito y Consuelo, la novia perfeccionista en la piel de Alison Mandel.

Mediante el desarrollo de la cinca, que estrena este 31 de octubre, el grupo de amigas descubrirá cómo revivir la pasión en sus respectivas relaciones.

La película está dirigida por Andrés Feddersen, director, guionista y productor ejecutivo de LAF Producciones, una reconocida plataforma de contenidos masivos de alcance internacional. Sus videos son conocidos en más de 20 países de habla hispana, logrando conseguir millones de visitas en cada lanzamiento. 

La película estará movilizada por la historia de Teresa, una correcta abogada que quiere descubrir la pasión, sin necesariamente entrar en una relación estable. Por su parte, Maida leerá literatura erótica para inspirar sus prácticas sexuales junto a su novio y fantaseará con lo mismo. El conflicto de Consuelo estará relacionado con su novio eyaculador precoz.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.