Avisos Legales
Nacional

Fiscalía indaga en viajes al extranjero de 39 oficiales en retiro de Carabinero con sus familiares

Por: core | Publicado: 06.06.2019
Fiscalía indaga en viajes al extranjero de 39 oficiales en retiro de Carabinero con sus familiares carabineros | AGENCIA UNO
La mayor cantidad de viajes fueron realizados por los ex generales directores, Eduardo Gordon y Bruno Villalobos.

Un total de 106 viajes de miembros del alto mando de Carabineros serán indagados por la Fiscalía de Alta Complejidad Norte.

Los viajes que están en la mira de la fiscalía fueron realizados entre los años 2007 y 2017, en ese periodo un total de 39 oficiales en retiro, que fueron designados en comisión de servicio al extranjero, fueron acompañados por sus cónyuges u otros miembros de su familia.

Según consigna Soy Chile, la mayor cantidad de viajes fueron realizados por los ex generales directores, Eduardo Gordon y Bruno Villalobos. El primero de ellos tuvo 13 comisione de servicios, mientras que el segundo 21.

Los destinos más elegido por Gordon fueron Rumania, Turquía, China, Argentina, Colombia, Francia, Italia, Jordania y Holanda. En tanto, Villalobos fue acompañado por su conyuge en 10 oportunidades y uno de sus destinos favoritos era Francia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.