Avisos Legales
Tendencias & redes

«Dejen de joder»: Benito Cerati dispara contra quienes lo comparan con su padre

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.06.2019
«Dejen de joder»: Benito Cerati dispara contra quienes lo comparan con su padre Benito Cerati |
«Acá vos podes no escuchar si te parece una verga y yo puedo hacer música que es una verga por el simple hecho de que me hace feliz», replicó el enojado artista argentino a través de sus redes sociales.

«Los hijos de gente talentosísima que nos dedicamos también con pasión a la música no tenemos la culpa de que ustedes comparen y juzguen», escribió hoy en su cuenta de Twitter el hijo del difunto músico argentino Gustavo Cerati. Benito, quien también se dedica a la música y el espectáculo, reprochó a través de la red social a todos quienes aún lo siguen criticando basados en la imagen de su progenitor.

«No somos unos burros, ustedes se buscan reemplazos de algo que no podríamos llenar ni aunque intentáramos toda la vida. Dejen de joder«, termina su comunicado el artista trasandino.

En los comentarios del tuit, que ya lleva más de 12.500 me gusta y casi 1000 retuiteos, además de todo el apoyo de sus seguidores, también se pueden apreciar otras reflexiones del músico en torno al mismo tema.

«Y si efectivamente en mi caso lo que hago no es bueno, entonces me encanta ser malo en lo que hago. Porque me trae satisfacción y ganas de vivir. Hago lo que hago porque cuando completo una canción me siento VIVO. Y después lo pongo afuera para que disfruten eso conmigo», continúa enojado el argentino.

«Porque primero y principal ninguno de nosotros vino a cumplir con tus expectativas del orto ni a complacer tu mediocridad. Acá vos podes no escuchar si te parece una verga y yo puedo hacer música que es una verga por el simple hecho de que me hace feliz«, concluye Benito Cerati, quien desde que comenzó su carrera ha buscado desmarcarse de la sombra de lo que fue el éxito de su padre.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.