Avisos Legales
Nacional

Héctor Morales relata la violencia que sufren con su pareja: «Siento que están haciendo daño a la persona que amo»

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.06.2019
Héctor Morales relata la violencia que sufren con su pareja: «Siento que están haciendo daño a la persona que amo» hector morales y modelo trans | Foto: Glamorama
En el programa «Podemos Hablar», de Chilevisión, el actor dijo que le genera mucha rabia todo lo que tienen que soportar con su pareja, la modelo trans Helenia Melán, por el mero hecho de estar en una relación.

«En el amor hay una cuota de admiración que es muy importante», expresó ayer Héctor Morales en el programa de Chilevisión «Podemos Hablar«. En el espacio conducido por Julián Elfenbein, el actor conversó sobre la relación que mantiene con la modelo Helenia Melán y de cómo siente amor y admiración por ella. Sin embargo, también se refirió con molestia a las críticas y acoso por redes sociales que han tenido que soportar.

Cuando todo el tema de su relación estalló en las redes, Morales dice que se dio cuenta de algo que siempre había sabido de cierta manera. «Me di cuenta de que vivimos en una burbuja. Dije okey, mis amigos, los amigos de Helenia, mi familia, saben de nuestra relación y lo que tenemos, pero eso es una burbuja. Porque nosotros vivimos en una sociedad que es otro espacio, en donde las personas no conocen, no quieren y opinan igual. Y opinan violentamente«, expresó el artista.

«Voy a la radio en la mañana y alguien me dice: ¿Oye, viste esta página? Están ustedes con Helenia. Y yo me digo que bueno, que esto pasa.  Llego a mi casa y empiezo a cachar que tengo llamadas de radios, familia, amigos, matinales. Me meto a redes sociales y empiezo a leer. Y Helenia se da cuenta que me está afectando un poco más que a ella, y genero mucha rabia, porque si bien hay mensajes de mucho apoyo y mucho cariño, yo siento que están haciendo daño a la persona que amo«, contó Morales en el set televisivo.

Quien estuvo muy de acuerdo con él en este punto fue la alcaldesa Evelyn Matthei, quien apoyó al actor, estableciendo que nadie debería meterse en la vida de otra persona. No obstante, durante el mismo programa, la política sostuvo un acalorado debate con Diego Muñoz, en el que discutieron sobre la meritocracia y la educación. Momento en el que Matthei se despachó con frases como «todo el mundo habla de meritocracia pero nadie la ejerce» y «a mi me da rabia que todo el mundo crea que tiene que estudiar en la universidad«.

Revisa los mejores momentos de la entrevista en el siguiente link:

http://www.chilevision.cl/podemoshablar/mejores-momentos/hector-morales-se-refirio-a-las-violentas-criticas-que-recibe-por-su/2019-06-08/010952.html

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.