Avisos Legales
Nacional

Emiten alerta para 3 regiones por fuertes vientos que podrían llegar hasta los 70 kilómetros por hora

Por: core | Publicado: 10.06.2019
Emiten alerta para 3 regiones por fuertes vientos que podrían llegar hasta los 70 kilómetros por hora Fuertes vientos afectaron a Santiago | 29 de Mayo del 2019/SANTIAGO Ráfagas de viento de hasta 87 KM por Hora, se registraron en diferentes puntos de la capital, lo que provoco caídas de arboles y cortes de luz. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
La alerta fue emitida para las regiones de O’Higgins, Maule y Ñuble.

Este lunes, MeteoChile emitió una alerta para las regiones de O’Higgins, Maule y Ñuble por vientos de hasta 70 kilómetros que se registrarán en estas zonas el próximo miércoles.

Según pronostica el organismo, se espera que en la costa de O’Higgins se generen vientos entre 40 y 60 kilómetros, con rachas hasta 70. Mientras que en el Valle se espera que la velocidad de estos alcance entre 30 y 40 kilómetros.

En la costa de Maule, se esperan vientos de entre 40 y 60 kilómetros con rachas de 70 kilómetros. En tanto, en el valle se esperan rachas de 60 kilómetros.

Para la cosa de Ñuble , MeteoChile pronosticó vientos de entre 40 y 60 kilómetros, con rachas de 70. En el Valle las ráfagas llegarían hasta los 35 y 45 kilómetros con rachas de 65.

Finalmente, en la costa de Ñuble, el organismo adelantó vientos de entre 40 y 60 kilómetros, con rachas de 70. En el valle, tales ráfagas podrían oscilar entre los 35 y 45 kilómetros, con rachas de 65.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.