Avisos Legales
Nacional

«La misma elección que ganaste con trampa»: Desbordes en picada contra Moreira tras apoyo a Kast

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.06.2019
«La misma elección que ganaste con trampa»: Desbordes en picada contra Moreira tras apoyo a Kast |
El presidente de RN además acusó al senador de la UDI de operar para sacar a Kast de las anteriores elecciones senatoriales.

Este domingo, el diputado y presidente de Renovación Nacional (RN), Mario Desbordes, se refirió al arribo de la nueva colectividad liderada por José Antonio Kast, el Partido Republicano.

«Si José Antonio Kast quiere plantear cosas que atraigan a gente que hoy está con nosotros, me parece legítimo. Lo que no me parece bueno es que se busque crecer a costa de golpear o criticar a los que se supone que podrían ser eventualmente los aliados», criticó.

Ante este comentario, el senador de la UDI Iván Moreira le respondió a Desbordes través de su cuenta de Twitter: “No hay que temerle a la inclusión política, siempre que cumpla sus condiciones”.

Agregando un mensaje directo al timonel de RN: «Usted debe ser el primero en dar el ejemplo en no atacar con tanta odiosidad al gobierno y al presidente Piñera como lo hizo”.

Ante dicha interpelación, Desbordes respondió en el mismo tono al senador Moreira. “Cómo no recordar cuando recorriste los partidos pidiendo sacar a Kast de la senatorial de Los lagos, para que te la dieran a ti. La misma elección que ganaste con trampa», disparó el RN.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.