Avisos Legales
Tendencias & redes

REDES| Meryl Streep se suma a la segunda temporada de Big Little Lies y su actuación enloquece al público

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.06.2019
REDES| Meryl Streep se suma a la segunda temporada de Big Little Lies y su actuación enloquece al público maryl streep | Captura HBO
La escena más comentada del primer capítulo de esta nueva entrega muestra a Streep lanzando un estremecedor grito para demostrar su dolor ante una pérdida. (Esta nota contiene spoilers)

Este domingo se estrenó la segunda temporada de Big Little Lies, una de las series más populares del último tiempo, cosechando muy buenos comentarios de parte de los fanáticos.

El primer capítulo de la producción de HBO -que en 2018 se llevó gran parte de los premios de la industria-, transcurre algunos meses después de la muerte de Perry (Alexander Skarsgård), coincidiendo con un nuevo inicio del año escolar, donde se verán las caras nuevamente las “Monterey Five”, interpretadas por Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Laura Dern y Zoë Kravitz.

Uno de los detalles que más encendió las redes sociales fue el papel de la icónica actriz Meryl Streep, quien encarna a la madre de Perry, Mary Luise. La mujer llega a la historia para poner en peligro el secreto de las protagonistas con sus constantes dudas respecto de la muerte de su hijo.

Los fanáticos hicieron notar la genialidad de la actuación de Streep, dándole vida a una mujer con rasgos obsesivos y lunáticos. Es más, la escena más comentada del episodio fue una toma en que la interprete lanza un desgarrador grito para mostrarle a sus nietos lo que siente por la muerte de Perry.

Revisa acá la comentada escena:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.