Avisos Legales
Tendencias & redes

Vicente Cifuentes estrena colaboración con destacados cantautores chilenos

Por: core | Publicado: 10.06.2019
Vicente Cifuentes estrena colaboración con destacados cantautores chilenos Captura de pantalla 2019-06-10 a las 15.50.38 |
Mariel Mariel, Yorka, Benjamín Walker y Charly Benavente son parte de «La Caverna», la nueva canción del artista tropical.

El cantautor nacional Vicente Cifuentes estrenó un nuevo single donde canta con destacados artistas de la escena local.

Se trata de «La Caverna», canción en donde el artista tropical reúne a las voces de Mariel Mariel, Yorka, Benjamín Walker y Charly Benavente.

La Caverna es una canción compuesta por Cifuentes, que busca retratar el sentimiento de su generación, llena de murallas por derribar, pero con la fe de encontrar por fin justicia en el horizonte que ellos mismo dibujan actualmente. El tema fue grabado en Estudios del Sur y cuenta con un video dirigido por Camila Grandi, que incluye también LSCH y se lanzó paralelamente en Youtube.

Para los seguidores de Cifuentes, es un estreno muy esperado, ya que se ha convertido en un ritual para terminar los shows a lo largo de Chile interpretando la canción solo con la acústica del lugar y con la complicidad del público como un gran coro unido en La Caverna.

“Estábamos en una junta, en el living de alguien y Vicente sale con “La Caverna” sin advertencia… Le pregunté si era de él, al responder que sí le dije: Hiciste un himno”, cuenta Benjamín Walker.

Puedes escuchar la canción acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.