Avisos Legales
Tendencias & redes

Bárbara de MasterChef revela grave caso de amenazas: «Me dijo que si me veía en la calle me iba a violar y me iba a matar»

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.06.2019
Bárbara de MasterChef revela grave caso de amenazas: «Me dijo que si me veía en la calle me iba a violar y me iba a matar» barbara |
«Me han incitado mucho al suicidio, hasta me llegó un video de Youtube para aprender a suicidarme», cuenta la semifinalista del programa de cocina.

Este domingo, la modelo Bárbara Lackington (19) se convirtió en la cuarta semifinalista del programa de Canal 13 «MasterChef», tras la eliminación de una de las participantes favoritas del espacio, Kaschka Glazewska.

Luego del capítulo, la joven se refirió al rechazo que ha generado su personalidad en el público. Allí comentó que ha tenido que bloquear a dos personas, dado que le «mandaban mensajes internos, me hacían llamadas por Instagram, algo muy acosador».

Igualmente, comentó que incluso han llegado a pedirle que acabe contra su propia vida. «Me han incitado mucho al suicidio, hasta me llegó un video de Youtube para aprender a suicidarme…. Por otra parte, en cuanto a amenazas de la gente, he tenido una, que fue uno de los que bloqueé…. Me dijo que si me veía en la calle me iba a violar y después me iba a matar», relató Lackington.

«Si me van a criticar por cómo soy en el programa de televisión, que vayan a una foto mía directo de MasterChef a decir todo lo que quieran, pero no se metan a mi perfil personal, porque ahí yo trabajo y eso me perjudica«, agregó la modelo a La Cuarta.

Asimismo, aclaró que su rol en el programa es parte de un personaje. «Yo me veo y digo… ¡chuta la hueona pesada! Nunca en el programa me han incitado a decir algo, pero sí en las entrevistas a veces te preguntaban tres veces lo mismo, porque la respuesta que una daba no era lo que les gustaba, con tal de generar más polémica. Hay cosas que están editadas», comentó la participante.

«De repente sacan las cosas de contexto y, luego, viéndo cómo se ve en la tele, me arrepiento de todo lo que dije, obvio, porque casi nada está puesto como yo quise decirlo. Hasta salió lo del coqueteo con Christopher Carpentier y nada que ver, yo estoy pololeando más encima«, reclamó la rubia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.