fbpx
Tendencias

De Saloon estrena nuevo single y anuncia concierto en Santiago

Por: El Desconcierto / Publicado: 11.06.2019
De Saloon /
El trío se presentará este sábado 15 de junio en el Club Chocolate, evento que dará el puntapié inicial a la celebración de sus 20 años de carrera.

La banda chilena De Saloon anunció un nuevo show de larga duración en Santiago, hito que se enmarcará como el inicio de las celebraciones por sus 20 años de carrera.

Además, la instancia servirá para presentar por primera vez en vivo “Besos de mentira“, segundo single de su nuevo disco, que se destaca por ser una balada potente, desgarradora y que rememora los inicios de la banda.

“Estoy seguro que al escucharla la gente inmediatamente encontrara que es de esas canciones que siempre buscan en la banda y que tanto esperan, así que felices de poder entregársela.
El desamor nuevamente vuelve a las letras De Saloon y en este caso dejando en claro que las despedidas nunca son dulces”, comentó Piero Duhart, vocalista de la agrupación.

El regreso de De Saloon a los escenarios santiaguinos está pactado para el sábado 15 de junio a las 22 horas en el Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, barrio Bellavista), con entradas que van desde los $10.000 pesos y que se encuentran disponibles a través de sistema Passline.

Escucha “Besos de mentira”, el nuevo tema de De Saloon a continuación:

Contenido relacionado

Monserrat Álvarez aislada y con coronavirus: “Me siento un poco más debilucha, a veces me cuesta respirar”

La dura crítica de Macarena Pizarro: “Si todos los días nos dicen que los que se mueren son adultos mayores, el resto no tomará conciencia”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Chocolate Amargo: Ases Falsos y Niños del Cerro se presentarán en Club Chocolate

López y Cigarbox Man se presentarán en Club Chocolate

Los Bunkers regresan luego de cinco años de receso con concierto en la denominada “Plaza de la Dignidad”