Avisos Legales
Nacional

Muere una de las demandantes del subsecretario Rodrigo Ubilla en Pucón

Por: core | Publicado: 11.06.2019
Muere una de las demandantes del subsecretario Rodrigo Ubilla en Pucón Ubilla | Foto: Agencia Uno
Se trata de Ana Painequir Molina, quien no padecía de mayores problemas físicos, según indicó el werkén, Carlos Quiñenao.

Una de las demandantes en la causa que involucra al subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, por la compra de tierras en la zona de Quetroleufu murió ayer lunes.

Se trata de Ana Painequir Molina, quien asistió a la suspendida audiencia del pasado miércoles 5 de junio en la el propio subsecretario fue para enfrentarse en una diligencia de contestación y conciliación, que finalmente no se llevó a cabo debido a que los demandantes Juan Daría Painequir y Janeth Cecilia Painequir, no llegaron al tribunal y además desistieron de seguir adelante con la acción judicial, según consigna La Voz de Pucón.

El deceso fue confirmado por uno de los werkenes de la comunidad, Carlos Quiñenao, quien sostuvo que no tiene mayores antecedentes de las causas del deceso de la mujer.

De esta manera, la denuncia contra Ubilla se quedó sin tres de los seis demandantes originales. Sin embargo, esto no impide que la causa siga adelante.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.