Internacional

Polémica generan fotos de “influencers” posando en Chernobyl

Por: El Desconcierto / Publicado: 11.06.2019
Instagram
La emisión de la exitosa serie de HBO aumentó las visitas a la zona donde ocurrió el peor desastre nuclear de la historia.

La búsqueda de likes es tema de debate en este minuto en Rusia y en el mundo luego de que muchos jóvenes subieran fotos a Instagram posando en Chernobyl.

La emisión de la serie de HBO hizo que las visitas a la zona donde ocurrió el desastre nuclear aumentaran y muchos “influencers” se trasladaron hasta Prípiat, para sacarse una fotografía para tener más seguidores.

A pesar de que la zona no se encuentra habitable debido a la concentración de elementos radiactivos que no desaparecerán hasta dentro de 24000 años, muchos jóvenes han ido a hasta el lugar para sacarse todo tipo de fotos.

Esta conducta ha sido criticada de manera severa en redes sociales donde los usuarios han considerados que se le está faltando el respeto a las víctimas del accidente nuclear.

Contenido relacionado

Gobierno autoproclamado en Bolivia crea aparato para perseguir afiliados del MAS

Realizan marcha en La Paz para exigir renuncia de la presidenta de facto de Bolivia

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Reunión de Amigos: Jennifer Aniston revoluciona Instagram con foto junto actores de “Friends”

GOT, Ozark y Chernobyl: los grandes ganadores de los Emmy 2019

No te las puedes perder: Las series que son favoritas en los Emmy 2019