fbpx
Tendencias

VIDEO| Lily Allen dedica su canción “Fuck You” a Bolsonaro en Sao Paulo: “Voy a terminar presa”

Por: El Desconcierto / Publicado: 11.06.2019
lilly allen / Getty Images
La cantante británica cerró la 23º versión del Cultura Inglesa Festival con una crítica política al presidente de Brasil, a propósito de la LGBTIfobia que éste ha mostrado.

La cantante británica Lily Allen se presentó este domingo en la 23º versión del Cultura Inglesa Festival de Sao Paulo en un show que mezcló su música pop con un tono político.

Además de reclamar en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien suele criticar en sus presentaciones, Allen también mandó un mensaje al mandatario brasileño, Jair Bolsonaro.

Durante el show, ella dedicó una de sus canciones más famosas, “Fuck You”. Traducido al español, el titulo del tema significa “Vete a la mierda“.

La artista también recordó que junio es el mes del orgullo LGBTI y comentó que en general suele disparar contra Trump antes de esta canción. Pero esta vez quiso hacer algo diferente. “Pensé en esta vez dedicar esta canción al presidente de ustedes”, dijo a sus fans brasileños.

Finalmente agregó: “Voy a terminar presa… probablemente nunca volveré a Brasil. Vete a la mierda, Bolsonaro”.

“Fuck You” es uno de los singles del disco “It’s Not Me, It’s You” de 2009, un trabajo muy bien recibido por el público LGBTI por su mensaje contra la intolerancia.

Contenido relacionado

Monserrat Álvarez aislada y con coronavirus: “Me siento un poco más debilucha, a veces me cuesta respirar”

La dura crítica de Macarena Pizarro: “Si todos los días nos dicen que los que se mueren son adultos mayores, el resto no tomará conciencia”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Dramática actualización de pronósticos: Estudio proyecta cerca de 12.000 muertos por COVID-19 en Chile a comienzos de agosto

Revelan la intensa trastienda de la elaboración de la conmovedora portada de The New York Times con las víctimas del COVID-19 en EE.UU.

COVID-19: Donald Trump decreta que extranjeros provenientes de Brasil no podrán ingresar a EE.UU.