Avisos Legales
Nacional

A los 36 años muere Javiera Suárez tras una larga batalla contra el cáncer

Por: core | Publicado: 12.06.2019
A los 36 años muere Javiera Suárez tras una larga batalla contra el cáncer D84yjq1XUAEBBbD |
La periodista estaba internada desde el lunes en la Clínica Alemana.

Este miércoles murió la periodista Javiera Suárez tras una lucha de años contra un cáncer que se extendió por su cuerpo.

Según consigna Emol, Suarez falleció a las 15:35 horas en la Clínica Alemana donde se encontraba internada.

Cabe recordar que la periodista fue diagnosticada en marzo de 2016, momento en que tenía 6 semanas de embarazo. En ese momento le comunicaron que tenía un cáncer de piel grado 4, en que luego se extendió a su hígado, huesos, pulmón derecho y mama derecha.

Desde entonces Suárez se dedicó a luchar contra la enfermedad publicando en sus redes sociales sus altos y bajos, pero siempre demostrando su optimismo.

En 2018, la periodista se enteró de que el cáncer se había extendido aún más por su pulmón y toraz por lo cual se tuvo que someter a una quimioterapia, inmunoterapia y radioterapia.

A pesar de todos sus esfuerzos, Suarez fue internada en la Clínica Alemana durante esta semana por su grave estado de salud.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.