Avisos Legales
Tendencias & redes

Hasta bromeó con un feat con Paloma Mami: Los registros que dejó la presentación de Mon Laferte en el Bar Liguria

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.06.2019
Hasta bromeó con un feat con Paloma Mami: Los registros que dejó la presentación de Mon Laferte en el Bar Liguria mon lafertee | Foto: Carlos Muller
La exitosa artista además se tomó un tiempo para conversar con sus fanáticos y firmar discos luego de su sorpresiva presentación.

Este fue el tweet que dio origen a la sorpresiva presentación de la cantante nacional Mon Laferte en el Bar Liguria este martes por la tarde.

La artista radicada en México, que ha cosechado éxitos internacionales de mano de canciones como «Si tu me quisieras», «Tu falta de querer» o «El beso», presentó un breve pero cercano show a quienes llegaron a verla en su improvisada presentación.

Además de haber tocado algunos de sus mejores éxitos en formato acústico, Mon Laferte también se dio el tiempo de conversar con sus fanáticos y firmar discos.

En redes sociales los asistentes al show publicaron con emoción videos y fotos del paso de la destacada cantante por el Liguria.

https://twitter.com/nachowais/status/1138651791728553986

https://twitter.com/juliettaasa/status/1138655271620960259

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.