fbpx
Deportes

Jarry se impone ante Tsitsipas y avanza a cuartos de final en Hertogenbosch

Por: El Desconcierto / Publicado: 13.06.2019
D88m1qRUYAA1Afw /
El chileno derrotó por segunda vez en el año a un Top Ten y mostró un gran nivel en pasto.

Un auténtico triunfazo consiguió Nicolás Jarry (60°) en el ATP 250 de Hertogenbosch tras derrotar en tres sets al número seis del mundo Estefanos Tsitsipas.

El “príncipe” se mostró sólido en pasto y en la primera manga se impuso por 6-4 gracias a un quiebre en el primer juego, el cual mantuvo gracias a su servicio.

En el segundo set, el griego salió a emparejar las cosas y pudo desacomodar al chileno, quien terminó entregando el parcial por 6-3.

Sin embargo, en la instancia definitiva Jarry recuperó el juego que había mostrado durante el primer set y en el décimo game quebró para quedarse con la victoria.

En cuartos de final, Jarry se medirá al ganador de la llave entre Mihail Kukushkin (47°) y el francés Richard Gasquet (42°).

Contenido relacionado

Garrido, Dettoni y Flores ganan oro en competencias internacionales paralímpicas

Selección de basquetbol protestó durante visita de ministra del Deporte, Cecilia Pérez, quien avaló el gesto: “Tienen todo su derecho”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Nicolás Jarry es suspendido temporalmente del ATP por doping positivo

Un duro inicio de año: Garin queda fuera del ATP 250 de Adelaida

Chile ya tiene horario definido para jugar la ATP Cup en Australia