Avisos Legales
Nacional

Amenazan de muerte a «Monito» Vidal por Instagram

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.06.2019
Amenazan de muerte a «Monito» Vidal por Instagram monito vidal | Fotografía de Agencia Uno
María Teresa Matus, madre de Alonso Vidal, es quien maneja sus redes sociales y, por ende, quien leyó los violentos mensajes que enviaron al niño. Ella recopiló todos los antecedentes y presentó una denuncia ante la PDI.

“Sapo ctm, te voy a matar. Tai vivo ql, ¡iré a tu casa a la medianoche y te cortaré la cabeza, sapo ctm!”, dice uno de los mensajes directos que recibió a su cuenta de Instagram el hijo del futbolista Arturo Vidal. Su madre, María Teresa Matus, recopiló información sobre la agresión y realizó una denuncia ante la PDI.

«¡Con mi hijo, no!», publicó Matus acompañando sus declaraciones con pantallazos de las amenazas. En una entrevista con el diario La Cuarta, la madre de Alonso Vidal afirmó que tenía hasta el número de celular del agresor, por lo que no importaba si borraba su cuenta de Instagram. La cuenta @sebaxd1, desde la que se produjo el ciber ataque, efectivamente ya no existe.

Sin embargo, el hijo del rey no pudo ver ninguna de las amenazas, puesto que es su madre quien maneja sus cuentas de redes sociales. Aunque, de igual manera, esto preocupó a María Teresa y Arturo, que decidieron entregar los antecedentes a la policía para que se investigue el hecho y se de con el sujeto que amenazó de muerte a su hijo.

“No puede ser que esto haya pasado y que le pueda pasar a más niños, por eso hicimos la denuncia en PDI”, explica Matus al medio. “Tenemos todos los datos del tipo, que la justicia haga lo suyo ahora. Si hay más niños que hayan sido víctimas del asedio de este hombre, que sus padres lo denuncien también”, pidió preocupada la madre.

Desde el OS9 de Carabineros, establecieron que este tipo de amenazas son más frecuentes de lo que se cree. «Lo importante es que quien denuncie acompañe la mayor cantidad de datos posibles”, comenta al diario el capitán Gabriel Bustamante.

View this post on Instagram

Te amo papá @kingarturo23oficial 😎

A post shared by Arturo Vidal (@monitovidal7oficial) on

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.