Avisos Legales
Tendencias & redes

Carlos Cabezas presentará su icónico disco “El Resplandor” en Santiago

Por: core | Publicado: 17.06.2019
Carlos Cabezas presentará su icónico disco “El Resplandor” en Santiago Premios Altazor 2013 | 8 Mayo de 2013 /SANTIAGO Carlos Cabezas del grupo Electrodomésticos se presenta en la ceremonia de entrega de Premios Altazor,en su XIV versión, realizada en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), encuentro que galardonó a lo mejor de las artes nacionales a través de un trofeo otorgado por los mismos artistas. FOTO:DAVID CORTES SEREY/AGENCIAUNO
El músico nacional solo ha mostrado hasta la fecha este show en Concepción, y esta será la primera vez en la capital, sobre el escenario de Centro de Eventos Blondie.

El pasado mes de diciembre Carlos Cabezas, músico ancla de la escena nacional desde los años 80´s, revisitó su primer disco solista:“El Resplandor”. El artista realizó una única presentación del LP editado en 1997,  la que fue concretada en la ciudad de Concepción. Esa ocasión, sirvió para registrar nuevamente el icónico EP del también líder de Electrodomésticos, que el pasado viernes lanzó un adelanto: “Bailando en Silencio”.

Este hito finalmente llegará hasta Santiago (única fecha) el próximo sábado 10 de agosto sobre el escenario de Centro de Eventos Blondie, donde Cabezas nuevamente mostrará  El Resplandor, álbum que saldrá próximamente en formato en vivo a través de plataformas digitales, CD´s y vinilos, ya que  actualmente se encuentra descontinuado.

Una cita imperdible con su fanaticada, con una banda conformada por otros destacados músicos chilenos como Edita Rojas en batería (Electrodomésticos), Gonzalo Lopéz en bajo (Los Búnkers), Paolo Murillo en guitarra, Nicolás Quinteros en Teclados y Mauricio Melo (Santos Dumont). Entradas disponibles en www.blondietickets.cl

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.