Avisos Legales
Deportes

La aplaudida respuesta de Fernanda Pinilla a tuit viral que la compara con Arturo Vidal a propósito de sus estudios

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.06.2019
La aplaudida respuesta de Fernanda Pinilla a tuit viral que la compara con Arturo Vidal a propósito de sus estudios Fuente: Agencia Uno. | Fuente: Agencia Uno.
«Al igual que Arturo le gané a la vida y a muchas cosas más», es parte del comentario de la deportista.

Este domingo circuló bastante en redes sociales un tuit viral de un hombre que apuntaba a visibilizar la desigualdad de género en el fútbol profesional.

«¿Te dai cuenta que Fernanda Pinilla es seleccionada nacional y licenciada en física? Anda a preguntarle a Vidal si puede calcular cuánto dejar de propina y después dime si las mujeres no tienen que trabajar mucho más que un hombre para alcanzar lo mismo», ejemplificó el internauta.

Horas más tarde, fue la misma futbolista aludida la que respondió al sujeto por su comentario. «Gracias por valorar mis estudios, la verdad es que al igual que Arturo le gané a la vida y a muchas cosas más», comentó Pinilla.

«Pero de todas formas, créeme que lo que ha hecho Arturo tanto en la cancha o fuera de ella es completamente admirable, cada uno con sus propias posibilidades en nuestro país«, remató la deportista.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.