Cultura

VIDEO| “¿Sabes lo que es el TPP11?”: La espectacular respuesta de una transeunte a José Miguel Viñuela contra los matinales

Por: El Desconcierto / Publicado: 18.06.2019
El animador terminó reconociendo en vivo que no sabía lo que era el polémico tratado que ha estado en la pauta noticiosa durante los últimos meses.

Esta mañana, en el matinal de Mega “Mucho Gusto” salieron a la calle a recoger las impresiones de la gente a propósito del triunfo de la selección chilena en su debut en la Copa América de Brasil.

En medio de esa misión, el animador José Miguel Viñuela se acercó a una joven que rápidamente le cambió el foco a su pregunta. “¿Contenta por el triunfo?”, le consultó el conductor, a lo que ella respondió: “No. En verdad no al TPP chiquillos, hagamos conciencia. Aguante los profesores, las profesores, aguante los estudiantes, abajo los matinales que solo nos envenenan la cabeza”.

Ante su intervención, Viñuela la detuvo y le reclamó que estaba “como la Eli de Caso que dice que todos los matinales valen hongo”.

A esto la joven respondió: “Den cosas más importantes po’ chiquillos, hay tantas cosas por las que luchar hoy día. No importa la farándula…”. Viñuela le respondió que su matinal no cubría esos temas.

“Abajo la forma de hacer matinales, arriba las formas de hacer conciencia en los matinales, concientizar a la gente”, agregó la chica.

Para finalizar la joven interpeló a Viñuela con una certera pregunta: “¿Tú sabes lo que es el TPP11?”, le dijo. A lo que el animador respondió: “no, no sé”.

Contenido relacionado

Vivir en Chile cuesta un ojo de la cara

Patti Smith en Chile: Un momento preciso para debutar

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Francisca Walker emplaza a Viñuela: “Lo encuentro un poco desubicado”

Hay que sacar a Alessandri de Santiago

Presidente de la CPC manda recado al gobierno por jornada laboral: “Salgamos de los matinales y pongámonos a dialogar”