Avisos Legales
Tendencias & redes

Los Tres, Moral Distraída y Princesa Alba: Premios Pulsar confirma fecha y artistas invitados

Por: Luz Venegas | Publicado: 19.06.2019
Los Tres, Moral Distraída y Princesa Alba: Premios Pulsar confirma fecha y artistas invitados A_UNO_670110 | Foto: Agencia Uno
La quinta versión de la ceremonia que premia lo mejor de la música chilena se realizará el martes 9 de julio en el Teatro Teletón, la cual será transmitida por televisión abierta y contará con la presencia de destacados músicos nacionales.

La Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) anunció la realización de la quinta versión de los Premios Pulsar, ceremonia que se llevará a cabo el 9 de julio y que reconoce lo más destacado de la música chilena creada en el 2018.

En esta edición, serán 24 las categorías premiadas, que van desde el reconocimiento a Mejor Artista (en variados estilos) hasta destacar el Mejor Álbum del año. Pero eso no será todo, ya que también se contará con la presentación en vivo de diversas bandas, colaboraciones únicas y montajes musicales. 

Es así como el show ya tiene confirmado la presencia de la banda Los Tres, quienes estarán colaborando con el cantautor Pedro Piedra; La Moral Distraída, quienes harán una colaboración con Joe Vasconcellos; y Congreso, que en el marco de la celebración de sus 50 años de carrera, se presentarán junto a Camila Moreno.

Además, sobre el escenario se presentará un montaje especial dedicado a los exponentes del trap y los sonidos urbanos, el cual contará con la presencia de artistas fenómenos en las plataformas de streaming como Princesa Alba, Tomasa del Real, Gianluca, Ceaese, Polimá West Coast, Pablo Chill-E y Young Cister.

El presidente de la SCD, Horacio Salinas, comentó que “básicamente lo que estamos haciendo es consolidar una apuesta, y posicionar a Premios Pulsar como la única instancia televisada que celebra a nuestra música y la hace brillar, generando hitos y reuniendo a lo mejor de nuestra creación. Buscamos valorar el trabajo que nuestros músicos realizan y que el público se conecte con la diversa y cada vez más prolífica creación musical que existe en Chile”.

La ceremonia de la quinta versión de los Premios Pulsar se realizará el martes 9 de julio en el Teatro Teletón, instancia que este año será televisa por el canal La Red.

Para más información sobre la premiación y artistas nominados puedes visitar su página web.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.