Avisos Legales
Nacional

REDES| #AbajoLosMatinales: El hashtag que demostró la rabia de la ciudadanía contra la televisión

Por: core | Publicado: 19.06.2019
REDES| #AbajoLosMatinales: El hashtag que demostró la rabia de la ciudadanía contra la televisión D9bytjXXYAAsNuL |
La baja calidad de los contenidos de los matinales se ha tomado la discusión en las redes sociales. Todo comenzó después de que una transeúnte interpelara a José Miguel Viñuela en la vía pública.

Una demostración de rabia en contra de los matinales hicieron miles de usuarios durante las últimas horas en las redes sociales.

Todo comenzó después de que una transeúnte interpelara a José Miguel Viñuela en la calle exigiéndole que hablara del paro de los profesores y del polémico TPP-11. Su intervención generó mucho impacto y muchos usuarios comenzaron a tuitear el hashtag #AbajoLosMatinales.

[Te puede interesar: VIDEO| “¿Sabes lo que es el TPP11?”: La espectacular respuesta de una transeunte a José Miguel Viñuela contra los matinales]

Otro de los que entró en la discusión por la calidad de los matinales fue el científico José Maza, quien afirmó que le da vergüenza que en el matinal de TVN, «Muy Buenos Días» se hablen de temas como los duendes.

«En la medida que los científicos estén alejados de la sociedad, los charlatanes empiezan a apoderarse de la escena y empiezan a aparecer más horóscopos, más tarot y más no sé qué. Todas las pseudociencias y todas estas cuestiones paranormales”, sostuvo.

Mira las reacciones acá:

https://twitter.com/lNachoWTF/status/1141374803611439104

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.