Avisos Legales
Nacional

Gobierno nombra a integrante de Los Huasos Quincheros como nuevo superintendente de Educación

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.06.2019
Gobierno nombra a integrante de Los Huasos Quincheros como nuevo superintendente de Educación quincheros | Foto: www.portalpirque.cl
Cristián O’Ryan es ingeniero civil industrial de la Universidad Católica y hasta ahora era jefe de la División de Comunicaciones y Denuncias del Mineduc.

Este miércoles se conoció la renuncia de Sebastián Izquierdo a su cargo de superintendente de Educación, luego de 14 meses. Desde ahora, el profesional se desempeñará en Horizontal, el centro de estudios ligado a Evópoli.

Su reemplazante en el puesto será Cristián O’Ryan, quien es ingeniero civil industrial de la Universidad Católica, y que desde abril de 2018, era jefe de la División de Comunicaciones y Denuncias del Mineduc.

Anteriormente, el profesional fue docente universitario y además participó de la creación de la Agencia de Calidad de la Educación, donde fue jefe de la División de Información a la Comunidad. Asimismo, fue parte del Comité del Sistema Nacional de Aseguramiento de la Calidad.

Por otra parte, O’Ryan tambien es  la voz principal de Los Huasos Quincheros, la histórica banda ligada a la derecha. Se integró al grupo en 2014 y actualmente es una de sus figuras principales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.