Avisos Legales
Nacional

Joven denuncia que Claudio Reyes lo agredió con un bate: «Me pegó en el pecho y luego en la nuca»

Por: core | Publicado: 20.06.2019
Joven denuncia que Claudio Reyes lo agredió con un bate: «Me pegó en el pecho y luego en la nuca» Claudio-Reyes-en-Pasapalabra-818×460 |
El comediante reconoció que tuvo una discusión con el joven y que se bajó de su auto con un bate.

Durante esta mañana un joven denunció que fue golpeado por el humorista Claudio Reyes en medio de una discusión en la calle.

La supuesta agresión se habría originado después de que comenzaran a discutir mientras conducían sus respectivos vehículos.

Según el joven, el humorista lo golpeó en el pecho y en la nuca. «No digo que me agarró a palos, pero sí fue un golpe fuerte«, aseguró.

Por su parte el comediante señaló al matinal «Muy Buenos Días» que «me bajé a increparlo con un bate, porque yo no sé con qué se va a bajar el otro, pero no le pegué».

Sin embargo, el periodista del matinal de TVN, Hugo Valencia, sostuvo que habría una constatación de lesiones que comprobaría los golpes de Claudio Reyes.

«Claudio, tú dices que no le pegaste, pero hay una constatación de lesiones que habla de un trauma craneal leve«, le dijo el comunicador.

Además de esto, en el programa mostraron un video que grabó el joven donde se ve al humorista volviendo a su vehículo con el bate.

Ante esto, el intérprete de Charly Badulaque señaló que «cómo se te ocurre que le voy a pegar en la cabeza y va a quedar así? y seguir grabando?, si lo golpeo con el bate en la cabeza lo mato«.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.