Avisos Legales
Tendencias & redes

¡Otra vez!: «La Cumbre» anuncia nueva fecha y cambio de ciudad

Por: Luz Venegas | Publicado: 20.06.2019
¡Otra vez!: «La Cumbre» anuncia nueva fecha y cambio de ciudad A_UNO_207183 | Foto: Agencia Uno
La sexta edición del evento, que estaba previsto para el 12 de enero en el Club Hípico, ahora se realizará el 5 y 6 de octubre en la Medialuna Monumental de Rancagua. Las entradas previamente adquiridas, serán válidas para esta nueva fecha.

Varios problemas ha tenido que enfrentar la nueva edición de La Cumbre. El festival de música chilena, que ya cumplió una década, ha postergado ya en dos ocasiones durante este 2019, sin embargo, confirmó sus coordenadas finales.

La sexta edición del evento se trasladará para el 5 y 6 de octubre, pero ya no será en la capital, sino que tendrá su lugar en la Medialuna Monumental de Rancagua, realizándose por primera vez fuera de Santiago.

Desde la organización confirmaron que el cartel definitivo de artistas se revelará el 1 de julio, asegurando que será un festival paritario (igual número de artistas hombres y mujeres), además del debut del escenario de comedia, que albergará destacados nombres de la escena stand-up comedy local. También, fue confirmada la presencia de Ana Tijoux, quien recibirá el Premio Icono que destaca su trayectoria en la escena musical tanto nacional como internacional.

Las entradas adquiridas anteriormente para esta edición serán válidas para ambos días del evento, mientras que los nuevos tickets están a la venta a través del sistema Ticketplus. Los precios de las entradas para esta sexta edición los puedes revisar a continuación:

Valores de las entradas:

Pase diario general para ambos días de festival: $29.000

Pase diario General: $18.000

Pase general gratis para menores de 11 años acompañados de un adulto responsable.

Abono Club Cumbre: $80.000

Pase diario Club Cumbre: $50.000

Pase diario Club Cumbre Niño: $29.000

Pase diario Club Cumbre Niño: $18.000

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.