Avisos Legales
Tendencias & redes

Charly Benavente estrena su nuevo single «La Nueva Guerra»

Por: core | Publicado: 21.06.2019
Charly Benavente estrena su nuevo single «La Nueva Guerra» charly-benavente |
Este track formará parte del nuevo disco del músico, el cual está produciendo junto a Andrés Landón (Carla Morrison, Mariel Mariel) y cuya publicación se proyecta para el año 2020.

Una mala experiencia sirvió para componer la nueva canción del cantautor Charly Benavente. «La Nueva Guerra», es el nombre del último single del ex participante de «The Voice que tiene toques de soul y trap.

Esta canción nace de una mala experiencia: el robo que sufrió Benavente de su página de Facebook y la posterior suplantación de identidad. Inspirado en este hecho, el músico hace una crítica al uso (muchas veces malicioso) que se da a nuestros datos y cómo no dimensionamos el alcance de nuestra información y su comercialización en Internet. Este track formará parte del nuevo disco del músico, el cual está produciendo junto a Andrés Landón (Carla Morrison, Mariel Mariel) y cuya publicación se proyecta para el año 2020.

El jueves 18 de julioBenavente presentará de manera oficial «La Nueva Guerra» con un concierto en la Sala SCD Egaña, para el cual convocó destacados colaboradores de la escena nacional: YorkaBenjamín WalkerAndrés LandónJo Aedo y Angelo Pierattini. Este último será el encargado de abrir el show. Las entradas están a la venta en el sistema Eventrid y en boletería de la sala SCD.

Escucha la canción acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.