Avisos Legales
Tendencias & redes

Comienza el tercer impacto: Evangelion ya llegó a Netflix

Por: core | Publicado: 21.06.2019
Comienza el tercer impacto: Evangelion ya llegó a Netflix D9ksd1kWsAAIrlv |
Una de las series de anime más influyentes de los noventas ya está disponible de manera oficial en la plataforma de streaming.

Evangelion se transformó en tendencia a nivel mundial al después de llegar a Netflix.

La serie de Hideaki Anno arribó a la plataforma de streaming generando la expectación de sus miles de fanáticos en el mundo.

Los 26 capítulos, que muestran la historia del joven Shinji Ikari, quien a los quince años se sube a un Eva para luchar contra monstruos denominados como Ángeles, ya están disponibles para ser vistos en la plataforma de streaming.

Sin embargo, no todo ha sido felicidad puesto que hay fans que no están conformes con la versión que se subió a Netflix. Los principales reclamos de los fanáticos se generaron por los cambios en el soundtrack que sufrió la serie.

La remoción del ending de la serie, una versión de «Fly me to the Moon», el cual fue reemplazado por otra canción, generó la ira de algunos seguidores del anime, quienes prefieren la versión original de Evangelion.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.