Avisos Legales
Tendencias & redes

«La Casa de Papel»: Así presentó El Profesor a los cinco nuevos miembros de la famosa banda de atracadores

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.06.2019
«La Casa de Papel»: Así presentó El Profesor a los cinco nuevos miembros de la famosa banda de atracadores la casa de papel |
La ex detective Raquel Murillo será la primera incorporación del equipo.

El próximo 19 de julio verá su estreno la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix «La Casa de Papel», continuando así las aventuras de El Profesor y su carismática banda de atracadores profesionales.

En esta nueva entrega, el grupo tendrá cinco nuevos integrantes, y sus apodos ya fueron dados a conocer por el personaje de Álvaro Morte. Lisboa, Estocolmo, Palermno, Marsella y Bogotá son las nuevas incorporaciones.

Mientras que las dos primeras chapas corresponden a la ex detective Raquel Murillo y a la ex trabajadora de la Casa de Moneda Mónica Gaztambide, los tres restantes son personajes totalmente nuevos.

Por su parte, Marsella será el nuevo camarada de Helsinki, tras la muerte de su compañero. De Bogotá, en tanto, se sabe que es de origen latino.

Según los adelantos de la serie, Palermo tendrá un importante rol en esta temporada, ya que tomará el lugar de Berlín como líder del grupo en el nuevo atraco. Además, el sujeto habría conocido desde mucho antes a El Profesor y a su fallecido hermano.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.