Avisos Legales
Nacional

REDES| Las críticas a Ariel Levy por foto en la Marcha del Orgullo

Por: core | Publicado: 23.06.2019
REDES| Las críticas a Ariel Levy por foto en la Marcha del Orgullo ariel levy | Fotografía de Agencia Uno
Dentro de los pasajeros del bus se encontraba Ariel Levy, quien fue fotografiado por Jordi Castell mientras se asomaba a torso desnudo, por las barandas del piso superior abierto del vehículo. Foto que Levy subió a su Instagram, y acompañó con el mensaje: «Así como apoyamos a @laroja, así mismito hay que gritar por la igualdad de derechos y el orgullo de ser nosotros».

La Marcha Disidente por la Memoria y la Marcha por el Orgullo, que se desarrollaron paralelamente el día sábado – y que tuvieron una asistencia de más de 100 mil personas en Santiago – contaron con la presencia de diversas celebridades que fueron invitadas por una marca de vodka. Personajes de la farándula chilena y otros invitados por la compañía, se pasearon en un bus contratado por la empresa, el cual estaba adornado acorde a la ocasión. Con los colores de la bandera LGTBIQ+ y con mensajes alusivos a la causa.

Dentro de los pasajeros del bus se encontraba Ariel Levy, quien fue fotografiado por Jordi Castell mientras se asomaba a torso desnudo, por las barandas del piso superior abierto del vehículo. Foto que Levy subió a su Instagram, y acompañó con el mensaje: «Así como apoyamos a @laroja, así mismito hay que gritar por la igualdad de derechos y el orgullo de ser nosotros«.

La publicación generó diversas críticas y cuestionamientos al actor, dentro de las cuales se le acusa de aprovecharse del evento, que no le interesa la comunidad LGTBIQ+, de ir promocionando una marca de alcohol y – sobre todo – su respaldo a Nicolás López, director nacional acusado de violación y abuso sexual por ocho mujeres.

Mira las reacciones aquí:

https://twitter.com/PameGagaluu/status/1142567418616844288

https://twitter.com/decontruyete/status/1142824902715674626

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.