La Marcha Disidente por la Memoria y la Marcha por el Orgullo, que se desarrollaron paralelamente el día sábado – y que tuvieron una asistencia de más de 100 mil personas en Santiago – contaron con la presencia de diversas celebridades que fueron invitadas por una marca de vodka. Personajes de la farándula chilena y otros invitados por la compañía, se pasearon en un bus contratado por la empresa, el cual estaba adornado acorde a la ocasión. Con los colores de la bandera LGTBIQ+ y con mensajes alusivos a la causa.

Dentro de los pasajeros del bus se encontraba Ariel Levy, quien fue fotografiado por Jordi Castell mientras se asomaba a torso desnudo, por las barandas del piso superior abierto del vehículo. Foto que Levy subió a su Instagram, y acompañó con el mensaje: “Así como apoyamos a @laroja, así mismito hay que gritar por la igualdad de derechos y el orgullo de ser nosotros“.

La publicación generó diversas críticas y cuestionamientos al actor, dentro de las cuales se le acusa de aprovecharse del evento, que no le interesa la comunidad LGTBIQ+, de ir promocionando una marca de alcohol y – sobre todo – su respaldo a Nicolás López, director nacional acusado de violación y abuso sexual por ocho mujeres.

Mira las reacciones aquí: