Avisos Legales
Tendencias & redes

Canal Magdalena agenda su regreso a Blondie tras 25 años desde su debut

Por: Luz Venegas | Publicado: 24.06.2019
Canal Magdalena agenda su regreso a Blondie tras 25 años desde su debut Canal Magdalena |
La banda nacional se presentará el 27 de julio en el recinto capitalino, luego de un receso de casi 10 años en su carrera musical.

Tras un receso de casi 10 años, la banda nacional Canal Magdalena, volvió a los escenarios chilenos. La agrupación conformada por Cristián Arroyo, Kamal Lues y Gonzalo Herrera, quienes destacaron en la escena musical en la década del 2000, retomaron su actividad recorriendo varias ciudades del país, rememorando canciones como «Enséñame«, «Todo Ha Cambiado» y «Summer Loser Boy«.

Sin embargo, la agrupación ahora se prepara para uno de sus shows más importantes y nostálgicos. Se trata del concierto que realizarán en la Discoteque Blondie, lugar icónico para el grupo ya que fue la primera banda en presentarse en aquel escenario en 1994, comenzando una senda musical que se mantiene hasta el día de hoy. Es allí donde tocarán gran parte de su repertorio, y donde además, aprovecharán de presentar «V.I.D.A.S«, su último single.

El regreso de Canal Magdalena a Blondie será el sábado 27 de julio a las 21 horas, con entradas que van desde los $6.000 (preventa internet) hasta los $10.000 (general), tickets que puedes encontrar a través del sistema Passline, tienda Sonar, Erotica Girls y Disquería Indie Records.

¿Quieres ir al show que dará Canal Magdalena el próximo sábado en Blondie? Sigue las instrucciones y participa por una de las 6 entradas que tenemos para regalar: 

  • Facebook: Síguenos en Facebook , comparte esta publicación (de manera pública) y etiquétanos comentando por qué debes ser el ganador.
  • Instagram: Síguenos en Instagram , comparte esta nota en tus stories y etiquétanos.
  • Twitter: Siguenos en Twitter y comparte esta nota en tu muro etiquetándonos (@eldeconcierto) y usando el hashtag #ElDesconcierto

Los ganadores se darán a conocer el viernes 26 de julio y los daremos a conocer a través de nuestras redes sociales. 

Escucha V.I.D.A.S, el último single de Canal Magdalena a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.