Avisos Legales
Nacional

Estos son los 17 nuevos recorridos del Transantiago que beneficiarán a más de 700 mil personas

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.06.2019
Estos son los 17 nuevos recorridos del Transantiago que beneficiarán a más de 700 mil personas RED | AGENCIA UNO
Estos servicios circularán por las comunas de Cerrillos, Estación Central, Santiago, Pudahuel, Qulicura, Vitacura, Ñuñoa, La Reina y Peñalolén.

Este domingo salieron a las calles los nuevos recorridos y trayectos del Transantiago (renombrado como Red por el gobierno del presidente Sebastián Piñera) que comenzaron a circular por las comunas de Cerrillos, Estación Central, Santiago, Pudahuel, Qulicura, Vitacura, Ñuñoa, La Reina y Peñalolén.

Estos cambios e implementaciones al servicio troncal 400 y también en los recorridos D tienen como fin generar una conexión más eficiente con el Metro de Santiago.

Para este objetivo, se han inaugurado tres nuevos servicios, se han extendido dos y otros 11 recorridos han sido modificados.

«Las ciudades son dinámicas, se crean nuevas poblaciones, nuevos edificios, nuevos centros comerciales, pero hay cambios muy relevantes cuando se construye una nueva línea de Metro. En ese contexto, hay que revisar todos los servicios que presta Red», señaló el subsecretario de Transportes, José Luis Domínguez

Revisa acá el detalle de los nuevos recorridos 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.