Avisos Legales
Nacional

Femicidio frustrado: Mujer se lanza de segundo piso para huir de agresiones de su pareja

Por: core | Publicado: 24.06.2019
Femicidio frustrado: Mujer se lanza de segundo piso para huir de agresiones de su pareja carabineros-1-1 |
La mujer de 50 años terminó con diversas lesiones producto de la caída.

Una mujer se lanzó desde un segundo piso para huir de las agresiones de su pareja en Paine.

Los hechos ocurrieron pasadas las 1:00 de este lunes, momento en que efectivos de carabineros llegaron hasta un domicilio ubicado en Blanca Leyton Peralta después de que se registrara una denuncia por violencia intrafamiliar.

Según consigna Radio Bío Bío, los primeros antecedentes indican que el hombre, quien se encontraba en estado de ebriedad e intentó golpear a su pareja y a sus hijos.

Tras la agresión, el sujeto huyó del sector, sin embargo, minutos después fue detenido por carabineros bajo el delito de femicidio frustrado.

«Intentó agredirla con un arma blanca a ella y a su hijo para evitar una agresión, ésta se arrojó desde un segundo piso saltando al antejardín de una vivienda», sostuvo el capitán Jaime Fernández de la prefectura Maipo.

El hombre fue identificado como Alejandro Padilla, quien ya tenía antecedentes por lesiones menos graves en el año 2015.

Por su parte, la víctima fue trasladada a un recinto asistencia y se mantiene internada con lesiones de carácter reservado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.