Avisos Legales
Educación

Jadue por funa a ministra Cubillos: «La derecha siempre ha irrespetado nuestro dolor y nosotros no somos como ellos»

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.06.2019
Jadue por funa a ministra Cubillos: «La derecha siempre ha irrespetado nuestro dolor y nosotros no somos como ellos» jaduee | AGENCIA UNO
Luego de que la líder del Ministerio de Educación fuera duramente increpada por una profesora en el Cementerio General, el alcalde de Recoleta se distanció de la actitud de la docente.

Este domingo, se viralizó el video de una profesora increpando a la ministra de Educación, Marcela Cubillos, por la forma en que ha enfrentado el Paro Docente.

«Aquí está la Cubillos, la displiscente, la que no tiene herramientas ni competencias (…) La vergonzosa Cubillos, a la que le quedó grande el poncho», le reclamó la docente a la secretaria de Estado.

Este hecho generó gran controversia en la opinión pública, desde donde transversalmente se criticó la actitud de la docente. Uno de estos cuestionamientos vino de parte del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC).

«El Cementerio General es un lugar de recogimiento y respeto. Condeno la funa a la ministra Marcela Cubillos y solidarizo con ella», señaló el jefe comunal.

A esto agregó que: «La derecha siempre ha irrespetado nuestro dolor y nosotros no somos como ellos».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.