Avisos Legales
Nacional

Secuestran e intentan quemar viva a mujer en Lota: Se salvó lanzándose a un pequeño río

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.06.2019
Secuestran e intentan quemar viva a mujer en Lota: Se salvó lanzándose a un pequeño río Lanzamiento de plan de seguridad integral para la comuna de Santiago | AGENCIA UNO
Una joven de 17 años confesó su participación en el ataque, pero aún resta identificar a las otras dos personas que trataron de acabar con la vida de la mujer.

Este fin de semana, tres mujeres secuestraron, agredieron y posteriormente prendieron fuego a una joven de 20 años, en la comuna de Lota, en la región del Biobío.

Luego de la brutal golpiza que sufrió, aún en llamas, la víctima se salvó de la muerte arrojándose a un riachuelo cercano, resultando herida con graves quemaduras en la espalda y sus manos, informó Radio ADN.

Tras la investigación de Carabineros, una menor de edad de 17 años terminó reconociendo su participación en el ataque.

«Las tres amigas la suben a un vehículo, la trasladan hasta un lugar rural del cerro Colcura de la comuna. Mientras van en el vehículo le cortan el cabello y la golpean con puño en diferentes partes del cuerpo. Cuando llegan al sitio eriazo le atan las manos, le rocían combustible, le prenden fuego y se retiran del lugar«, informó el mayor de Carabineros, Pedro Montecinos.

La víctima se encuentra fuera de riesgo vital, pero internada en el Hospital Regional de Concepción bajo cuidados médicos. En tanto, Carabineros sigue buscando a las otras dos agresoras.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.