Avisos Legales
Internacional

Encuentran mural con el rostro de Camilo Catrillanca en Palestina

Por: core | Publicado: 25.06.2019
Encuentran mural con el rostro de Camilo Catrillanca en Palestina Ilustracion_camilo_catrillanca | Ilustración por Marisol Abarca
El periodista de TVN, Mauricio Bustamante, quien se encuentra cubriendo la gira del presidente Sebastian Piñera en países como Israel y Palestina, difundió una imagen del mural con la cara del comunero mapuche asesinado por carabineros.

Un mural en Palestina tiene el rostro de Camilo Catrillanca, el comunero mapuche asesinado por Carabineros en Diciembre de 2018.

La obra se encuentra en el muro israelí consruido en Cisjordania y está acompañado de las frases «El derecho de vivir en paz» y «Wallmapu Libre».

La imagen fue difundida por el periodista de TVN, Mauricio Bustamante, quien se encuentra cubriendo la gira del presidente Sebastián Piñera por Palestina e Israel.

«En el muro que Israel construyó a lo largo de la frontera con Palestina, encontramos esta imagen de Camilo Catrillanca“, señaló en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En el muro que #Israel construyó a lo largo de frontera con #Palestina encontramos esta imagen de Camilo Catrillanca

Una publicación compartida de Mauricio Bustamante (@tv_mauricio) el

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.