Avisos Legales
Tendencias & redes

Ángel Parra Trío repasará de forma íntegra «Piscola Standards» en vivo

Por: Luz Venegas | Publicado: 26.06.2019
Ángel Parra Trío repasará de forma íntegra «Piscola Standards» en vivo Ángel Parra Trío |
El reconocido guitarrista nacional revivirá uno de los clásicos del jazz nacional en dos conciertos, el primero de ellos el 5 de julio en Santiago y el 12 del mismo mes en San José de Maipo.

La banda Ángel Parra Trío anunció la re-interpretación en vivo de su álbum «Piscola Standards«, un disco clásico dentro de la escena del jazz chileno.

El trabajo discográfico, que fue lanzado en 1996 a través del sello Alerce, fue grabado íntegramente en vivo en el mítico club «La calle del delfín verde«, donde tuvo la intención de abrir los oídos a las personas que no escuchaban jazz en los años 90’s.

El icónico disco, interpretado por Ángel Parra, Titae Lindl y Moncho Pérez, incluye la canción «Quail Bait«, tema que identifica a la agrupación dentro del paisaje musical chileno, separándose drásticamente de todos los demás trabajos de jazz de elaboración nacional que se había hecho hasta ese minuto.

La primera fecha de este repaso de «Piscola Standards» se realizará el 5 de julio en el Bar de René (Santa Isabel 369), mientras que el viernes 12 será el turno del Antiguo Restoran (camino al volcán 10860) de San José de Maipo. Las entradas para ambas fechas ya están a la venta y las puedes adquirir a través de sistema Passline (Bar de René) y vía teléfono +56983626871 (Antiguo Restoran).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.