Avisos Legales
Educación

«Dignificar su carrera es nuestra responsabilidad»: El aplaudido apoyo de Coté Quintanilla al paro de profesores

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.06.2019
«Dignificar su carrera es nuestra responsabilidad»: El aplaudido apoyo de Coté Quintanilla al paro de profesores mj quintanilla | Foto: Mega
La joven cantante envió un especial saludo a los docentes de colegios municipales, que «se sacan la cresta» todos los días.

Este miércoles, la panelista del matinal de Mega «Mucho Gusto», María José Quintanilla, salió a las calles para realizar los típicos despachos del programa.

En esta ocasión, la joven conversó con un grupo de profesores movilizados, dándoles espacio para comunicar sus demandas.

De esta forma, la cantante les mandó un saludo a todos los profesores del país. «A los que me educaron y a los que están pasando por este momento. Sobre todo a los que trabajan en colegios municipales y se sacan la cresta», dijo.

«Gracias por regalarnos sus fines de semana, por nuestros psicólogos, por no solamente enseñarnos a sumar y a leer, sino que enseñarnos a ser buenas personas. Dignificar su carrera es nuestra responsabilidad como sociedad también», comentó.

Quintanilla agregó que «esto no es solamente un problema político», sino que también es importante que «tú en tu casa le enseñes a tu hijo que al profesor se le respeta como si fuera el padre o la madre».

También te puede interesar: Coté Quintanilla interrumpe comentarios de “belleza” por la Gala de Viña con mensaje de aceptación en Mucho Gusto

Para no olvidar: “¿Sabes lo que es el TPP11?”: La espectacular respuesta de una transeunte a José Miguel Viñuela contra los matinales

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.