Avisos Legales
Nacional

REDES| Critican a Mentiras Verdaderas de La Red por dar pantalla a militar condenado por Caso Quemados

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.06.2019
Un detalle que generó bastante molestia fue que se presentara la conversación con el ex coronel, Julio Castañer, como «la otra verdad».

Este jueves, el programa de entrevistas de La Red «Mentiras Verdaderas» presentó en su set al ex cononel del Ejercito, Julio Castañer, a contar «su verdad» sobre el Caso Quemados, investigación en que resultó condenado.

En conversación con el conductor Eduardo Fuentes, el sujeto negó su participación en el crimen e indicó que los militares no tenían información sobre Rodrigo Rojas de Negri y Carmen Gloria Quintana previo al incidente.

Este hecho fue altamente criticado por los televidentes, quienes repudiaron que se le diera pantalla a un criminal condenado por delitos de lesa humanidad.

Asimismo, no cayó bien en la audiencia que se presentara su testimonio como «su verdad», considerando que los hechos que se le imputaron fueron confirmados por la justicia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.