Avisos Legales
Deportes

Selección de Egipto reincorporará a jugador involucrado en escándalo por acoso sexual

Por: core | Publicado: 28.06.2019
Selección de Egipto reincorporará a jugador involucrado en escándalo por acoso sexual 15617249831543 |
Amr Warda había sido apartado el pasado miércoles de la selección después de que fuera denunciado por una modelo.

La Federación de Fútbol de Egipto (EFA) comunicó que el jugador Amr Warda podrá reincorporarse a la selección cuando se termine la primera ronda de la Copa de África el próximo 2 de julio. La decisión del organismo es polémica debido a que el futbolista había sido marginado por denuncias de acoso sexual.

Según indicaron en el sitio web de la EFA, el presidente Hani Abu Reda respondió a una solicitud del plantel, el cual pidió personar a Warda.

En el comunicado, el presidente recalcó el «espíritu de solidaridad entre los jugadores y su deseo de perdonar a su colega«.

En la misma línea, el mandamás de la EFA les pidió a los jugadores que ese mismo espíritu se refleje en su desempeño «con el fin de satisfacer a los hinchas y al pueblo egipcio».

Otro de los que defendió a Warda fue el delantero Mohamed Salah, quien pidió una segunda oportunidad para su compañero debido a que quienes cometen errores «no deberían ser enviados directos a la guillotina».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.