Avisos Legales
Internacional

Maduro cumple con Bachelet: 59 ciudadanos colombianos fueron liberados por el gobierno venezolano

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.06.2019
Maduro cumple con Bachelet: 59 ciudadanos colombianos fueron liberados por el gobierno venezolano maduro y bachelet | Fotografía de Agencia Uno
En el marco de los acuerdos entre la alta comisionada de la Oficina de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, y el Presidente Nicolás Maduro, la organización espera que esta situación continúe y haya nuevas liberaciones en los próximos días.

A través de un comunicado en sus redes sociales, la Oficina de la Alta Comisionada por los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, anunció que el gobierno venezolano comenzó a cumplir con los acuerdos a los que llegó con Michelle Bachelet, luego de que la autoridad de la ONU realizara una visita a Venezuela hace una semana.

En este contexto, Nicolás Maduro liberó a 59 colombianos que fueron detenidos «arbitrariamente», según se lee en la publicación.

«Es un signo positivo que Gobierno está cumpliendo con los compromisos de DDHH que hizo en el marco de reciente visita de @mbachelet«, se lee en la declaración del organismo internacional. Esto se destaca debido a las dudas que surgieron en la opinión pública, respecto de si el oficialismo venezolano cumpliría o no efectivamente con lo que le prometió a la alta comisionada.

En el tuit se concluye con la esperanza por parte de la ONU, de nuevas liberaciones durante los próximos días, en el marco de los acuerdos que se sostuvieron entre Bachelet y Maduro para palear la crisis social y económica que se vive en el país sudamericano.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.