Avisos Legales
Nacional

Partido Comunista pone fichas a Daniel Jadue como posible carta presidencial para elecciones de 2021

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.07.2019
Partido Comunista pone fichas a Daniel Jadue como posible carta presidencial para elecciones de 2021 Daniel Jadue | Agencia Uno
En medio de la celebración por los 107 años del partido, su presidente, Guillermo Teillier, indicó que también «hay otros» nombres que podrían convertirse en representantes del PC.

El diputado y presidente del Partido Comunista (PC), Guillermo Teillier, indicó que el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, es «un buen nombre» para competir en las próximas elecciones presidenciales de 2021.

Este planteamiento fue compartido durante la celebración por los 107 años del partido, realizada en el Salón de Honor de la sede del ex Congreso en Santiago durante este domingo.

«Ha aparecido mucho el nombre de Jadue y nos parece un buen nombre, pero hay otros. La nominación se va a realizar en el momento oportuno», señaló Teillier.

El líder comunista anteriormente se había limitado a decir que su compañero de militancia era «un liderazgo importante». De esta forma, se confirma que el PC presentará una candidatura de cara a las próximas elecciones presidenciales de 2021.

Respecto de las primarias por sector, -de llevarse a cabo- éstas se realizarían el 4 de julio de 2021.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.