Avisos Legales
Tendencias & redes

Pedro Piedra celebrará una década de carrera con todos sus éxitos en el Teatro Nescafé de las Artes

Por: core | Publicado: 01.07.2019
El músico nacional también mostrará adelantos de su próximo disco que se editará en noviembre.

Han sido 10 años de exploración, ingenio y creación, en los que el músico chileno ha ido trazando una trayectoria que hoy lo ubica dentro de los nombres fundamentales de la actual escena nacional.

Desde su inicios, realizó una búsqueda sonora a través de distintos proyectos grupales como “Tropiflaite”, “Los Hermanos Brothers” con Vicente Sanfuentes, «CHC» o «Yaia». Sin embargo, no fue hasta su paso por México en que nació su faceta solista como Pedropiedra y en la que logró reunir sus distintas personalidades musicales.

A partir de entonces, ha grabado cuatros álbumes de estudio, Eps, singles, bandas sonoras y ha colaborado con artistas como: Gepe, Jorge González, Mon Laferte y Dënver. Junto con destacar su participaciones en 31 Minutos y en la banda Pillanes, con ex integrantes de «Los Bunkers» y «Chancho en Piedra».

En estos 10 años, Pedropiedra se ha convertido en un influyente compositor, con un generoso repertorio de éxitos, que ya son parte del cancionero chileno actual, como: “Inteligencia Dormida”, “Vacaciones en el mas allá”, “Pasajero”, “La Balada de Jorge González”, entre muchas más, y a las que ahora se suma “Amar en Silencio”, el primer single adelanto de su próximo álbum a editarse en noviembre y que cuenta con la colaboración del productor y músico Cristián Heyne.

Parte de esta consistente carrera y exclusivos adelantos de su próximo disco, será lo que presentará el próximo 12 de julio a las 20:30 hrs en el Teatro Nescafé, ocasión en la que contará con invitados estelares como Cristóbal Briceño (Ases Falsos) y Gonzalo Yáñez, además de estar acompañado por una superbanda conformada por: Leo Saavedra (Primavera de Praga), Catalina Rojas y Jorge Delaselva.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.