Avisos Legales
Tendencias & redes

Escucha «San Pedro», el nuevo single de Mauricio Redolés

Por: Luz Venegas | Publicado: 02.07.2019
El músico presentó el primer adelanto de lo que será su próximo disco, el cual cuenta con la participación de Pancho Sazo, vocalista del Grupo Congreso.

El cantante y poeta, Mauricio Redolés dio a conocer el audio de su nueva canción «San Pedro«, la cual formará parte de su próximo disco, el décimo en su carrera.

El sencillo, que fue compuesto por el músico en el año 2010, cuenta con la participación de Lissa Kai, Freddy Anrique (charango) y el cantante del Grupo Congreso, Pancho Sazo, presencia que destaca entre las melodías folclóricas y sus raíces andinas.

La producción del décimo disco de Redolés está a cargo de Martín León (bajista y contrabajista de la banda), y Charlie Checkz (productor musical), quienes han estado trabajando junto al artista en Valparaíso, lugar escogido para la grabación de este nuevo trabajo.

Y a propósito de este lanzamiento, Mauricio Redolés se presentará el próximo sábado 13 de julio en el Teatro Nescafé de las Artes, concierto que estará acompañado de la exhibición de dos documentales: Redo (2010) y Las Hebras de un Poeta (2015); instancia que servirá para repasar su vida artística y celebrar los 66 años del poeta. Las entradas para el show ya están a la venta a través del sistema Ticketek, y sin recargo en las boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes.

Escucha «San Pedro», el primer single del nuevo trabajo de Mauricio Redolés a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.