Avisos Legales
Nacional

REDES | Las reacciones que dejó el Eclipse Solar en Chile

Por: Luz Venegas | Publicado: 02.07.2019
REDES | Las reacciones que dejó el Eclipse Solar en Chile D-f4perXYAAZtW6 |
Con el hashtag #EclipseSolar2019, los usuarios de redes sociales aprovecharon de mostrar sus experiencia en torno al fenómeno astronómico. Sin embargo, las burlas por la efervescencia que ocasionó el evento no se hicieron esperar.

El Eclipse Total de Sol vivido este martes 2 de julio en Chile dejó diversas reacciones en redes sociales, donde los espectadores aprovecharon la contingencia para burlarse de la efervescencia que generó este fenómeno astronómico.

Con el hashtag #EclipseSolar2019, los tuiteros festinaron con la creación de distintos memes, que iban desde la comparación con escenas de Los Simpsons hasta el clásico que jugarán Argentina y Brasil en el marco de la Copa América.

Sin embargo, otro tema que destacó entre las publicaciones fue el apoyo al Paro Docente y el resurgimiento de las críticas a la ministra de educación, Marcela Cubillos, donde los tuiteros aprovecharon de exigir su renuncia a través de la red social en el marco del eclipse solar.

Mira las reacciones acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.